Blogia
SITIOS Saragosse

DÍA DE MONTAJE. SALUDOS A LA GENTE DE ESCENARIO.

DÍA DE MONTAJE. SALUDOS A LA GENTE DE ESCENARIO.

Por fín hoy hemos montado en un escenario, en un bonito escenario, en un teatro muy especial para mi pues intervine de una manera activa en su creación ya que la empresa se encargó de la asesoría de la obra civil, el proyecto de equipamiento y su dirección de obra y me toco estar semanalmente durante seis meses estar en todo el proceso. Aprovecho para saludar a Mjo que fué y sigue siendo quien está ahí detrás.
Y al hilo de esto quiero dar un fuerte abrazo a todo el quipo técnico que está en el escenario, a José Ramón, Javier, Pelai, Merche, Saray, Marie Laure José Luis y Angel, estos últimos los técnicos del Teatro de la Colina de Sabiñánigo.
Cuando me he vuelto esta tarde despues de dejar plantada la escenografía, seguían trabajando para tener mañana todo a punto.
A todo el personal técnico en general que hace que esta profesión sea tan gratificante.

He podido conteplar el panorama con el mapa a tamaño real, así como el tapon de terciopelo y la seda azul. Todo en su sitio y como me había imáginado.
El sábado cuando suba a Sabiñánigo para ver el preestreno lo veré todo con la luz el sonido y los demás comlementos habremos finalizado otra vez este milagro que es el teatro.
Por esta vez y de nuevo gracias a todos los que están estamos entre cajas.

 

PEPE MELERO

Miércoles 27 de agosto

1 comentario

Mariano -

Cuánto talento, cuánta entrega, cuánto amor por el trabajo bien hecho. Qué poco imagina el espectador todo lo que hay antes, durante y después de la actuación. La recompensa se la busca cada uno con su propia exigencia. Bravo por todos.