Blogia
SITIOS Saragosse

31 DE JULIO

31 DE JULIO

Telegráficamente: cumplido el objetivo de un "ensayo general" de toda la continuidad hilvanada. Efectivamente ha sido muy útil para todos. Los ajustes que necesitan las transiciones para el ritmo general del espectáculo nos han quedado bastante claros, y en general parece que nos da más confianza de la que ya teníamos en el resultado final previsible, contando con el mes de trabajo que nos queda. Por la tarde reunión con Pelai, Pepe y Luis: repasamos todas las cuestiones pendientes relativas al espacio escénico y queda todo bastante claro. Nos despedimos hasta el martes. Continuará.

2 comentarios

Celia Delgado -

Lo mismo digo ^^
Qué buena idea lo de ir colgando cada ensayo en un blog, espero que todo os salga muy bien, y el día del estreno, mejor aún xD
Mi padre comentó que habías hecho una página y por curiosidad me puse a buscarla y aquí estoy =D Para decirte lo que ya te he dicho, que en estas cosas es mejor no enrollarse y por desgracia eso no se me da bien (el no enrollarme, digo xD)

Bueno, que mejor lo dejo ya ^^'

Besos a Maria Antonia, a Julia y al perro (¿era Tambor? tengo una memoria horrible ^^') Y que os salga todo mucho muy bien, jeje ^^


Besazoooooooooos!!!




Celia ^^

mayusta -

Mariano:Descubro, encantado, tu blog. Lo visitaré con frecuencia. Mucha suerte en tu andadura. Un abrazo.